Introducción a la Meditación Vipassana

VIPASSANA  significa ver las cosas tal como realmente son, es una de las técnicas más antiguas de meditacion de la India. Es un sendero de auto transformación mediante la auto observación. Se concentra en la profunda interconexión entre la mente y el cuerpo, la cual puede ser experimentada de manera directa por medio de la atención disciplinada dirigida a las sensaciones físicas que forman la vida del cuerpo, y que continuamente se interconectan con la vida de la mente y la condicionan.

El propósito de la vida es salir de la desdicha. Los seres humanos poseemos la maravillosa capacidad de profundizar en nuestro interior, de observar la realidad, y salir del sufrimiento, no utilizar esta capacidad es desperdiciar la vida

Instructor:

Lobsang Zopa

Con Ven. Lobsang Zopa, monje español, ordenado por S.S. el XIV Dalai Lama en Dharamsala “India” maestro reconocido por la Fundación para la Preservación del Budismo Mahayana, “FPMT”. Residente en el monasterio de Nalanda “Francia” desde hace más de 12 años, donde ha culminado los estudios en filosofía, psicología, lógica y metafísica budista, así́ como las cuatro clases de Tantra. Desde hace años y con la aprobación de sus maestros, imparte cursos y retiros de meditación en “Atencion Plena, Mindfulness”, “Calma Mental, Shamatta” y “Comprensión Correcta, Vipassana”. En España, Francia, Brasil y México.

FECHA
Del 07 al 09 de Junio 2019

RESERVACIONES
sales@akumalnatura.com

PRECIOS:
$3mil pesos por persona en cabaña compartida. Incluye:
-2 noches/3 días
-desayuno, comida y cena
-retiro Vipassana
más impuestos.

$4mil pesos  en cabaña individual. Incluye:
-2 noches/ 3 días
-desayuno, comida y cena
-retiro Vipassana
más impuestos.