Servicios

En Akumal Natura Glamping tu comodidad es nuestra prioridad, es por ello que ofrecemos restaurante, wifi, recepción 24 horas, clases de yoga, estacionamiento y cenotes.

Cenotes (Yodzonot)

​Los cenotes son formaciones de agua cristalina que irradian belleza natural y esencia mística. Su creación se remonta hasta la última Era de Hielo, cuando la Península de Yucatán solía estar cubierta de mar. Esta paró de descender, dejando la barrera de coral expuesta y dando origen a un suelo de piedra caliza. La piedra caliza fue filtrando poco a poco el agua de la lluvia dentro de cuevas y túneles, lo que a su vez formó ríos subterráneos. A medida que la piedra caliza se fue desgastando y desplomando dio lugar a los cenotes como los conocemos.

Dentro de nuestras instalaciones tenemos la fortuna de encontrar 2. ¡Nadar en un cenote es una aventura que no puedes perderte!

Temazcal

Disfruta de un ritual prehispánico, especial para limpiar el espíritu. Siente cómo estos vapores envuelven tu cuerpo y mente. Escucha la voz del chamán, mientras una nueva energía se lleva y sustituye todo aquello que ya no necesitas. ¡Renuévate en tu próxima estancia o pregunta por Ceremonias privadas!

Centro Ceremonial

Contamos con una plataforma resguardada por la selva, ideal para practicar actividades dirigidas al bienestar del cuerpo y alma, rituales, ceremonias, conferencias, talleres, meditaciones.

La intención principal de este santuario es proporcionar un espacio seguro para la curación, el bienestar, la paz y la felicidad.

Coworking en la jungla

​Imagina tu oficina en medio de la jungla, organizar reuniones con tus socios o clientes rodeados de naturaleza y que a mitad de tu jordana laboral refresques tus ideas con un baño en el cenote. Abrimos nuestro increíble espacio de trabajo a la comunidad profesional para que puedas desarrollar tus proyectos plenamente.

Diseñamos planes por día, semana o mes, que incluyen Wifi de alta velocidad, impresora/escáner, café, té o agua ilimitada y servicio de restaurante.

Si tienes alguna petición particular para tu trabajo, pregúntanos en recepción y te ayudaremos. Contáctanos.

Más servicios de Akumal Natura

Bicicletas gratis

Es un placer para nosotros brindarte el transporte a un viaje mágico por la selva. ¡Desconéctate hasta darte cuenta de que has llegado!

Wifi gratis

Nuestro Glamping ofrece wifi gratis de alta velocidad para todos nuestros clientes, tanto en las tiendas, restaurante y todas las zonas comunes.

Masaje Maya

Disfruta y descubre el mítico masaje Maya por la mano de nuestro chamán residente.

Yoga

El centro ceremonial es el lugar perfecto para iniciar el día con un saludo al sol. Pregunta en recepción por una esterilla o contratar un instructor de Yoga y nosotros nos encargamos de gestionarlo.

Playa de Akumal

Akumal Natura Glamping está a solo 2 km de la playa de Akumal. Un gran lugar para nadar con tortugas en su hábitat natural.

Eventos

Esta nueva era requiere mucha creatividad, tenemos todo tipo de ideas para tus pequeñas bodas o grandes reuniones.

¡Hacemos todo tipo de celebraciones, eventos privados y retiros!

Ceremonias

Abrimos nuestro espacio como una forma de acercamiento y comunicación.

Bodas

¡Nos encanta ser anfitriones del amor! Escríbenos para conocer nuestros paquetes de boda.

Flower Power, fiesta a la naturaleza

Una vez al mes, organizamos una celebración con comida y mercadillo de artesanos. Son de esos días mágicos cuando nos reunimos con amigos, artistas, creadores, músicos y disfrutamos de las cosas simples.

Nadar con tortugas en la playa de Akumal

Akumal también es conocida por sus playas de arena fina y aguas transparentes siendo uno de los destinos favoritos de los turistas en toda la Riviera Maya.

Abrir chat