Retiro de Yoga

«La vida está llena de momentos, vienen y van, son buenos y no tan buenos, pero siempre están. Algunos son eternos porque se graban en el corazón».

El pasado 22 de Febrero del 2019, Akumal Natura Glamping acogió durante 4 días al grupo "C2YOGA" de la ciudad de Puebla, en su 1° Retiro de Yoga en Akumal, Riviera Maya. Las instructoras Carmina Pérez (Profesora de Ashtanga y terapeuta holística) y Carina García (Profesora de Hatha Yoga y nutrióloga) a través de posturas, movimientos, estiramientos, respiraciones, relajaciones y una alimentación balanceada, ofrecieron una experiencia única a las y los participantes, obteniendo como resultado un cuerpo libre de estrés, relajado, cargado de energía y empoderado.

Durante la estancia el grupo de C2YOGA visitó la icónica Playa Tortuguera de Akumal, famosa por su visita de tortugas todo el año a sus costas; disfrutaron de un rato de cultura en la zona arqueológica de Tulum y conocieron el lado ambientalista que caracteriza a Akumal Natura Glamping a través de su Unidad de Manejo Ambiental (UMA) ó Akumal Natura Rescue, donde conocieron los programas de reproducción, rehabilitación y reintegración de mas de 18 especies de animales .

itinerario hatha yoga akumal

Las clases de Yoga y meditaciones se llevaron a cabo en el Centro Ceremonial del Hotel todas las mañanas iniciando 8am y regresando nuevamente a las 6pm para continuar con una segunda sesión. De igual manera, se deleitaron con los platillos saludables del restaurante "Namaste" dentro del Glamping, con opciones veganas y vegetarianas para algunos participantes.

Si estas interesada ó interesado en formar parte de los retiros que organiza C2YOGA, síguelos en sus redes sociales FACEBOOK ó INSTAGRAM

Si estas buscando un lugar ideal para tu retiro, con un ambiente relajado y en contacto con la Naturaleza en Riviera Maya, no dudes en contactarnos al correo sales@akumalnatura.com 

GALERÍA: