Organiza tu Retiro de Yoga en el Glamping

Conecta con la Naturaleza

Si estas interesada ó interesado en organizar un retiro de yoga ó meditación en la Riviera Maya, y estas buscando un ambiente Natural, te invitamos a que conozcas nuestras instalaciones y contactes con nosotros.

Akumal Natura Glamping cuenta con 20 Cabañas ecofriendly ubicadas a 400 mtrs del poblado de Akumal, a 20 minutos de Playa del Carmen y a 15 minutos de Tulum. Cada cabaña cuenta con baño privado, cama king ó 2 camas individuales, muebles para ropa, luz, conectores para corriente eléctrica, wifi y ventiladores.

Como instalaciones ofrecemos un Centro Ceremonial con capacidad para 40 personas, en donde podrás llevar a cabo las clases de Hatha, Ashtanga ó cualquier técnica así como meditación en un ambiente natural y relajado. De igual manera, Akumal Natura Glamping cuenta con su propio restaurante "Namaste" operando desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. Si requieres un Menú especial, ya sea vegano, detox ó vegetariano, con mucho gusto te lo podemos proporcionar en las horas que nos indiques.

hatha yoga akumal9

Una característica importante que diferencia al Glamping son sus cenotes. Akumal Natura cuenta con 3 cenotes dentro del hotel, un cenote abierto, semi-abierto y cerrado. Actualmente, únicamente el cenote abierto está habilitado al público. Te recomendamos visitarlo a las 9 de la mañana, que es la hora en que lo rayos del Sol iluminan espléndidamente el cenote. De igual manera contamos con un 4° Cenote Subterráneo dentro de nuestra Unidad de Manejo Ambiental (UMA) ó también llamado Akumal Natura Rescue. 

Si deseas más información sobre "Qué hacer en Akumal", te invitamos a ver el video de Alan x el Mundo a continuación:

No te puedes perder de la icónica playa tortuguera de Akumal, famosa por su visita de tortugas todo el año a sus costas, de la Laguna de YalKu, hermosa por su conexión con el Mar Caribe, la zona arqueológica de Tulum y otras zonas interesantes cerca de Akumal.

COTIZACIONES: 

Si estas interesada ó interesado en realizar un retiro en nuestras instalaciones, ofrecemos paquetes/precios especiales para grupos. Contacta a nuestro gerente de ventas al correo sales@akumalnatura.com ó manda un whatsapp al teléfono: 9878712687

Por último, ve la experiencia que tuvo el grupo de yoga "C2YOGA" en su pasado retiro realizado en Febrero del 2019.

GALERÍA: