Bienvenido a Akumal Natura Glamping

Conecta con la naturaleza en Akumal, sin perder las comodidades de un hotel. Glamping es una nueva manera de hospedarse en el que conectas contigo mismo y tu alrededor.

Bienvenido a la naturaleza en su máxima expresión

En el año 2016 realicè que tras tantos viajes en mi vida y al hecho de que esta estaba cada vez más ligada a la naturaleza y la sencillez y que el alma encuentra más fácilmente la paz en contacto con la naturaleza

Esto unido a las ganas de compartirlo fue el principio de la creación de este proyecto del Glamping en la jungla que hoy seguimos atesorando con devoción.

Born to be wild,

Podría decirse que no somos un concepto para todo el mundo, estamos destinados a la gente nacida para ser libre, algo más lejana de las trampas del ego, la masificación y que buscan el cuerpo a cuerpo con la naturaleza sin privarse de ciertas comodidades. Somos tierra para amantes y aventureros, somos abono para el alma.

Un dia con nosotros significa un buen despertar con los cantos de los pájaros, significa tener cerca de tu cabaña lugares para meditar, practicar yoga o hacerte un buen masaje regenerador; significa un buen y saludable desayuno y la posibilidad de escoger en dos cenotes para bañarte o simplemente dejarte agasajar por los peces de uno de ello en un energizante fish spa.

Tendrás la relajante sensación de estar en medio de la jungla y con la proximidad de la civilización a menos de 400 metros, con la icónica playa con abundancia de tortugas de Akumal.

Si te gusta cuidar tu dieta disfrutarás del menú de Ingrid, se ha especializado en deliciosa cocina “flexitariana”.

Podrás visitar a pocos minutos del Glamping, de nuestra unidad de manejo ambiental “Akumal Natura Rescue”, después de todo creamos el Glamping para proveer de recursos para la manutención de las 85 animales de vida silvestre a los que ofrecemos refugio hasta su liberación. Podrás tambien llegar en una de nuestras bicicletas hasta la playa de Akumal, uno de los pocos lugares donde bañarse con las tortugas que viven en libertad en la bahía de Akumal.

Déjanos agasajarte, permítenos ser tus mejores anfitriones, sin ti no sería lo mismo. Ah! Y trae tu mascota, recuerda que somos pet friendly.

Antonio Alonso, Con Cariño

Habitaciones

Contamos con 15 Cabañas con cama California King Size y 5 Cabañas con dos camas individuales, ambas con capacidad para 2 personas. Cada habitación incluye baño privado.

Habitación con cama King Size

Cabaña ideal para quienes buscan una aventura en pareja ó para viajeros que han decidido explorar el mundo por sí mismos.

Habitación con dos camas individuales

Si has decidido tener una experiencia de viaje con tu mejor amiga ó amigo, nuestra cabaña con 2 camas individuales es perfecta para lo que estás buscando.

Servicios y actividades

Disfruta de unas vacaciones seguras y tranquilas en el caribe, rodeado de naturaleza y buenas vibraciones. En nuestras instalaciones disfrutarás del confort y los servicios para convertir tu visita en las mejores vacaciones.

Testimonios

Akumal Natura Rescue

Al hospedarte con nosotros, contribuyes a que sigamos sosteniendo el centro de rescate de animales silvestres. Este programa de preservación de la vida animal contribuye a la rehabilitación, reproducción y reinserción de la fauna, en colaboración con las autoridades locales.

Si quieres colaborar con la misión, reserva nuestro tour ambientalista y aprende todo sobre nuestro compromiso con la naturaleza.

Instagram

Abrir chat