loader image
Akumal Natura
Glamping
Akumal Natura
Glamping
previous arrow
next arrow
Slider

Paquetes y Promociones

Encuentra ofertas y paquetes que hemos diseñado para que vivas una experiencia única al estilo Glamping. Te invitamos a dar clic y averiguar nuestras promociones.

Akumal Natura

Akumal Natura Glamping está ubicado a 30minutos de Playa del Carmen. Cuenta con 20 Cabañas ecofriendly en medio de la naturaleza. Su construcción esta diseñada a base de palapas con paredes de tienda que conforman lujosas cabañas en medio de la jungla pero al lado de la civilización. 

Akumal Natura Glamping ofrece a sus clientes acceso a cenote privado dentro de la propiedad con fish spa, chill out, clases de yoga y retiros,  restaurante, bicicletas y wifi.

 

Akumal natura Rescue ofrece el compromiso del cuidado de la flora y fauna local en sus instalaciones dedicadas a ello y con cenotes para el baño y disfrute.

Este hotel dispone de bicicletas gratuitas para visitar la Laguna de Yal-Ku así como las tortugas en la cercana playa.

El aeropuerto más cercano es el de Cancún, a 1 hora aproximadamente de Akumal Natura.

AKUMAL NATURA GLAMPING

COVID TEST

Akumal
+52 984 187 5189

22 Enero 2021

Estimados amigos.

Con gusto les anunciamos que a partir del día 23 de Enero, nuestros huéspedes podrán realizarse la prueba del antígeno COVID 19 en nuestro hotel y desde la comodidad de sus habitaciones.

Este test es el requerido por las autoridades Americanas para la entrada en USA.

El costo de este test es de $1300 pesos para nacionales y de US$ 65 para extranjeros. El resultado se obtendrá digitalmente en un plazo de 30 minutos.

Para los que requieran de un test PCR necesario para otros países, el costo es de US$ 174 para extranjeros y/o $3500 pesos para nacionales. El resultado se obtendrá digitalmente en un plazo de 24 horas desde la realización del test.

Las pruebas las realizará SEMETUR (Servicios médicos turísticos)

Estas pruebas tienen una validez de 72 horas por lo que les recomendamos ponerse en contacto con recepción a su llegada si precisan de este servicio.

Para los huéspedes que arrojen positivo en sus test y no puedan viajar se les ofrecerá un cupón con un descuento del 50 % de la tarifa que hayan pagado previa exhibición de la imposibilidad de viajar y emitida por su país de origen o por la aerolínea.

 

Atentamente,

Antonio Alonso

Akumal Natura Glamping

Info : reservations@akumalnatura.com
Tel/WhatsApp: +52 984 187 6189

El Rey Árbol de la selva y el señor Jaguar

Érase una vez un universo, un planeta, un continente, un país y una montaña. En esa montaña grande y llena de vida vivía el Rey Árbol del Bosque, el ser viviente que cuidaba de su tierra y las especies que habitaban en el bosque.

La función del Rey Árbol del Bosque es que existiera un equilibrio en esa parte del planeta, ya que había otros reyes árboles que reinaban en otras regiones, como en la selva y en el desierto.

De vez en cuando, se comunicaban entre ellos, ¿cómo podía ser esto posible? Pues a través del corazón, cada luna llena de fin de año, conectaban sus raíces a la tierra, y en ese momento, se abría un portal mágico que lograba que entre ellos pudieran compartir lo que estaba pasando en cada reino.

Descarga gratis el cuento ahora mismo:

Habitaciones

Contamos con 15 Cabañas con cama California King Size y 5 Cabañas con dos camas individuales, ambas con capacidad para 2 personas. Cada habitación incluye baño privado.

 

1 CAMA KING SIZE

Cabaña ideal para quienes buscan una aventura en pareja ó para viajeros que han decidido explorar el mundo por sí mismos.

2 CAMAS INDIVIDUALES

Si has decidido tener una experiencia de viaje con tu mejor amiga ó amigo, nuestra cabaña con 2 camas individuales es perfecta para lo que estás buscando.

Amenidades

Bicicletas Incluidas

Yoga

Cenote

Restaurante Bar

Internet gratis

Tours y Excursiones

Spa y Bienestar

Chill Out

ESTACIONAMIENTO

Servicios

Glamping significa “Acampar con Glamour” . Disfruta del contacto con la Naturaleza con las comodidades de un hotel.

“Acampar con Glamour” eso quiere decir que te ofrecemos una experiencia en contacto con la Naturaleza sin perder ninguna comodidad de un hotel, eso sí, todos nuestros servicios están pensados para que no tengan un impacto negativo en el medio ambiente. Contamos con un restaurante con comida internacional, un chill out para que te relajes en nuestras hamacas, un centro ceremonial donde se llevan a cabo clases de Yoga, un Centro de Rescate Animal y 3 cenotes dentro del Glamping.

Testimoniales

Book Environmentalist Tour